Hewlett-Packard, Premio ComputerWorld 1993 a la Mejor Empresa. Armando Calissano, Presidente de NCR, galardonado como Personalidad del Año.

El pasado día 23 de febrero se hicieron públicos los nombres de los galardonados con los Premios ComputerWorld 1993, en el curso de una ceremonia que contó con la asistencia de los principales representantes del sector informático nacional. Los Premios, otorgados por la Redacción de este periódico, reconocen la labor desarrollada por las empresas y profesionales del sector durante el pasado año, en base a unos criterios diferenciados en función de cada categoría, pero con el denominador común de premiar el buen hacer, la profesionalidad, y las aportaciones de cada uno de los galardonados a la dinamización y el desarrollo del mercado informático en nuestro país.

Hewlett-Packard ha obtenido el Premio ComputerWorld a la Empresa del Año, por su capacidad de adaptarse a las exigencias del mercado y la obtención de resultados económicos positivos durante el pasado año. En el apartado de Personalidad del Año se ha reconocido la labor de Armando Calissano, Presidente de NCR España, a lo largo de una dilatada trayectoria profesional marcada por la seriedad y la dedicación.

Con la concesión del Premio al Mejor Desarrollo Español se ha reconocido la labor Excel Data en el desarrollo de aplicaciones para la Tarjeta Inteligente, utilizada masivamente en la Expo'92, siendo Centrisa la empresa galardonada con el Premio a la Mejor Empresa de Servicios Profesionales.

El galardón a la Mejor Labor en I+D ha sido otorgado a IBM por el desarrollo de los Quioscos Multimedia que fueron instalados en la Exposición Universal de Sevilla. Pullservi ha recibido el galardón en la categoría Mejor Labor en Formación y RR. HH.

El trabajo de Manuel Pérez Muro en la dirección de marketing de Digital ha sido reconocida con el Premio al Director de Marketing del Año, premiándose la de Santiago Barba, Jefe de Prensa de Hewlett-Packard, con la distinción al Mejor Gabinete de Comunicación. Por su parte, el galardón a la Mejor Idea Publicitaria, ha sido compartido por una compañía y su agencia de publicidad -en esta edición, Dell Computers y 210 Publicidad- valorándose la originalidad y agresividad de la campaña publicitaria de Dell en nuestro país.

Por último, este semanario ha considerado importante otorgar un Premio, el de Usuario del Año, que valora el trabajo de aquellas entidades que más eficazmente han gestionado sus instalaciones y procesos informáticos, bajo las premisas de apertura y estandarización. En la presente edición, el galardón ha sido para el Hospital Gregorio Marañón de Madrid.

Whitepaper emc-cio-it-as-a-service-wp Whitepapers