Herramientas de desarrollo para Solaris x86
SunSoft acaba de anunciar la disponibilidad del conjunto de productos de software, SunSoft WorkShop, orientado a plataformas X86 y Pentium que corran el sistema operativo Solaris. Se trata de un sistema para C++ que destinado fundamentalmente a facilitar las utilidades necesarias para el desarrollo de aplicaciones empresariales críticas.
Los elementos que integran WorkShop son: ProWorks 3.0, con herramientas de productividad personal para compilación/edición/depuración, así como detección de errores; ProWorks/iMPacr 1.0, con herramientas multithreaded para incrementar el rendimiento de las aplicaciones críticas; ProCompiler C++ 4.0, un sistema que reduce el tiempo de compilación en un 300 por cien; ProCompiler C 3.0, que incrementa el rendimiento respecto a las versiones anteriores; y ProWorks/TeamWare 1.0, con herramientas de gestión de código para apoyo de los equipos de desarrollo, reduciendo las necesidades de planificación y los riesgos del proyecto.
Paralelamente, SunSoft ha anunciado la tecnología denominada Sprint, destinada a los sistemas operativos orientados a objetos, e integrada en red.