Grupo Sage finaliza 2005 con unos ingresos de 1.136 millones de euros
Con un crecimiento del 14%, las cifras consolidadas del ejercicio 2005 de Grupo Sage se han saldado con unas ventas de 1.136 millones de euros. Los beneficios antes de impuestos alcanzaron los 300,35 millones de euros, es decir, un 13% más respecto a 2004.
Estas cifras se enmarcan en la estrategia desarrollada por Sage tanto a nivel mundial como en cada uno de los países en los que está presente, en la que destaca la puesta en marcha a nivel mundial de la nueva unidad de CRM, lo que ha supuesto un incremento en la oferta de productos de la compañía, así como la política de adquisiciones que han contribuido a incrementar la cartera de clientes, que al cierre del ejercicio 2005 ascendía a más de 4,7 millones en todo el mundo. Estos resultados han contribuido a que la multinacional destine el 28% de los ingresos por software a I+D, para asegurar el desarrollo de todos sus productos.
Actualmente Sage está presente en España con cuatro compañías: Sage Adonix, Sage Logic Control, especializada en software de gestión y servicios informáticos globales para pymes y despachos profesionales; Sage Finance, con soluciones de gestión e inteligencia financiera para grandes y medianas empresas, y Sage SP, dedicada al desarrollo de software de gestión, servicios, formación y seguridad para la pyme.