Grupo Page logra en 2003 los mejores resultados de su historia
Con unas ventas de 60,87 millones de euros al cierre del ejercicio 2003, un 32,3% más que el año anterior, Page, grupo español de sistemas integrados de telecomunicaciones, TI y electrónica, ha logrado “los resultados más brillantes de los 38 años de la historia de la compañía”, como aseguró su presidente, Carlos Borrego, durante la presentación de los mismos a la prensa.
Carlos Borrego destacó la rentabilidad y el saneamiento financiero de la empresa a tenor de los resultados y en relación con el proceso de integración que cerrará en los próximos meses con Amper, “una vez que finalicemos el due diligence (análisis de las cuentas) y se emita la ampliación de capital de Amper”. En este sentido, el presidente de Page, que será vicepresidente del ‘nuevo Amper’, aseguró que esta fusión responde a la necesidad de “terminar con la atomización que vive el sector electrónico en España y constituir el núcleo de futuro del gran grupo de TIC español, con la adhesión de todas las empresas que quieran participar”.
Tras la integración, Page será una compañía independiente dentro del grupo y la línea estratégica para hacer frente a la competencia internacional se realizará a nivel de clientes y de productos, “ya que no entramos en competencia de ningún tipo, ya que Amper centra su negocio en comunicaciones militares de Tierra y Page en Aire. El objetivo es tener más dimensión y más recursos de I+D para liderar el mercado”.