Grupo Lledó renueva la gestión de sus aplicaciones con Infor

La empresa española dedicada al diseño, producción y comercialización de luminarias y techos metálicos, Grupo Lledó, ha renovado la contratación de los servicios de gestión de aplicaciones (AMS) con Infor. El contrato, en vigor desde enero de 2010, establece que expertos de Infor gestionen todas las incidencias, resolución de problemas, integraciones y personalizaciones que requieran las aplicaciones Infor de Lledó.

Fundado en 1958 y con una plantilla de 480 personas, el Grupo Lledó trabaja desde hace varios años con dos aplicaciones de Infor críticas para su negocio: Infor ERP XA e Infor PM 10. Desde el 1 de enero de 2010, disponen también del servicio AMS que da soporte a todas las aplicaciones deInfor.

Los motivos para elegir a Infor, según la propia compañía, fueron la proximidad como proveedor, su presencia local y la comunicación en el mismo idioma, factores que han contribuido a reducir significativamente los tiempos de respuesta.

Una vez cubiertas las necesidades de soporte y mantenimiento, los planes inmediatos de Lledó están relacionados con el desarrollo de nuevas funcionalidades para la mejora del ERP y la optimización de procesos manuales, tareas en las que deberán contar con el asesoramiento de los consultores de Infor. “La contratación del servicio AMS de Infor ha sido un paso más en la larga relación de confianza que mantenemos desde hace años”, apunta Enrico Andreoni, director de sistemas y comunicaciones de Grupo Lledó. ”Decidimos apoyarnos en una entidad global como Infor pero con soporte local y cercano. Ahora confiamos en seguir trabajando juntos para profundizar en la mejora de procesos que queremos poner en marcha en los próximos meses”, concluye.

Por su parte, Leo Bensadon, director general de Infor Iberia, ha señalado que “con el servicio AMS, intentamos dar respuesta tanto a las necesidades diarias del cliente como a sus requisitos estratégicos a largo plazo. Agradecemos la confianza depositada en nosotros por Grupo Lledó y esperamos seguir avanzando en la mejora de la continuidad del negocio, la optimización de los sistemas y la resolución de incidentes técnicos”.

Viñeta publicada el 20 de febrero de 1870 en La Flaca n.º 35 Tendencias

ny2 ACTUALIDAD

ny2 Sociedad de la información

Día de la Movilidad y el BYOD Coffee Break