Grupo Katry crea un campus online de formación

IFO desarrolla un campus online para formar a los 1.500 empleados del Grupo Katry. En los seis meses que lleva operativa la plataforma ya se han formado a más de 400 profesionales y se ha impartido más de 12.700 horas lectivas

El Grupo Katry, grupo empresarial dedicado a la construcción con más de 40 años de experiencia, ha confiado en IFO para el desarrollo de su Campus Formativo Virtual. A través de esta iniciativa, en funcionamiento desde el pasado mes de septiembre, se han formado a más de 400 profesionales y se ha impartido más de 12.700 horas lectivas.

El Campus Formativo Online del Grupo Katry surge del firme convencimiento por parte de la empresa de que la formación continua de los trabajadores es una de las principales vías para conseguir ventaja competitiva en el mercado, sobre todo, en épocas de crisis.

Concebido como un punto de encuentro pero, además, como una herramienta de colaboración y un canal de transmisión de conocimiento, el Campus Formativo Virtual nace con el objetivo de dar respuesta a las necesidades de formación de un grupo altamente descentralizado y geográficamente disperso, con delegaciones en los cinco continentes y más de 1.500 empleados. Para ello, el Campus ofrece diferentes oportunidades formativas elearning para la adquisición de conocimientos y la mejora de competencias profesionales de todo el personal corporativo.



NOTICIAS RELACIONADAS

El" Target="1">http://www.idg.es/computerworld/El-Instituto-Geografico-Nacional-aprende-de-forma-/seccion-factor%20humano/noticia-80876">El Instituto Geográfico Nacional aprende de forma online de la mano de Ibermática

Correos apuesta por el e-learning para enseñar inglés a sus empleados

El Servicio Público de Empleo Estatal mantiene su compromiso con la formación tecnológica

Revista Digital

Impresión profesional

HP Impresion Móvil Pymes