Grupo Farmanova confía en la tecnología de Vincle

Grupo Farmanove automatiza su red comercial con las soluciones de Vincle.

Farmanova, segundo grupo de distribución farmacéutica nacional, formado por nueve cooperativas y con una facturación superior a los 1.100 millones de euros, ha confiado en la solución SalesWare Pharma de Vincle para automatizar su red comercial.



La solución de Vincle tiene como objetivo dotar a la red comercial que atiende a las farmacias de una solución que permite la realización de la actividad diaria de los vendedores de Farmanova (planificación de visitas, pedidos, informes, etc.) así como facilitar las labores de asesoramiento (apoyo en la gestión de la farmacia, formación, imagen, merchandising, etc.).



La solución está instalada en un Data Center integrado con el sistema de gestión de Farmanova. Cada vendedor de la red comercial dispone de un PC para trabajar en modalidad online y de una PDA en campo, en modalidad off line.



Vincle SalesWare Pharma permite la definición de surtidos, plantillas de pedidos y tarifas de productos, con posibilidad de crear un portafolio electrónico a presentar por la red comercial. Además, hace posible la aplicación de descuentos, bonificaciones en género y promociones cruzadas, acordes con la estrategia de la compañía.



Para aprovechar toda la información histórica disponible, el vendedor puede consultar las visitas realizadas, los pedidos, los resúmenes estadísticos de ventas, los resúmenes de comentarios y notificaciones, todo ello destinado a la gestión global del cliente.

Revista Digital

Impresión profesional

Pymes

HP Impresion Móvil

Un estudio de IDC asegura que en 2015 el 37 por ciento de la fuerza laboral a nivel mundial será móvil. Una de las principales consecuencias, tal y como asegura el informe de IDC, es el incremento de la impresión móvil. Y es que la movilidad también beneficiará a otros sectores e impulsará su crecimiento.

Microsoft Evento cloud os 1 PUBLIRREPORTAJE

Microsoft muestra las posibilidades de la nube

Con la celebración del evento Disfrute de la experiencia Cloud OS, Microsoft ha mostrado su visión de la nube como una plataforma unificada para las empresas modernas que necesitan conciliar las principales tendencias tecnológicas que mueven el mercado TI actual, esto es, movilidad, Big Data y análisis de datos, aplicaciones y, por ...



$sitioweb.getBlueKaiTag()