Grupo Farmanova confía en la tecnología de Vincle

Grupo Farmanove automatiza su red comercial con las soluciones de Vincle.

Farmanova, segundo grupo de distribución farmacéutica nacional, formado por nueve cooperativas y con una facturación superior a los 1.100 millones de euros, ha confiado en la solución SalesWare Pharma de Vincle para automatizar su red comercial.



La solución de Vincle tiene como objetivo dotar a la red comercial que atiende a las farmacias de una solución que permite la realización de la actividad diaria de los vendedores de Farmanova (planificación de visitas, pedidos, informes, etc.) así como facilitar las labores de asesoramiento (apoyo en la gestión de la farmacia, formación, imagen, merchandising, etc.).



La solución está instalada en un Data Center integrado con el sistema de gestión de Farmanova. Cada vendedor de la red comercial dispone de un PC para trabajar en modalidad online y de una PDA en campo, en modalidad off line.



Vincle SalesWare Pharma permite la definición de surtidos, plantillas de pedidos y tarifas de productos, con posibilidad de crear un portafolio electrónico a presentar por la red comercial. Además, hace posible la aplicación de descuentos, bonificaciones en género y promociones cruzadas, acordes con la estrategia de la compañía.



Para aprovechar toda la información histórica disponible, el vendedor puede consultar las visitas realizadas, los pedidos, los resúmenes estadísticos de ventas, los resúmenes de comentarios y notificaciones, todo ello destinado a la gestión global del cliente.

Viñeta publicada el 20 de febrero de 1870 en La Flaca n.º 35 Tendencias

ny2 ACTUALIDAD

ny2 Sociedad de la información

Día de la Movilidad y el BYOD Coffee Break