Grupo Castilla adapta su oferta a la normativa presupuestaria en entidades locales
Además de revisar y adaptar su solución Epsilon3 a la norma EHA/3565/2008, de obligado cumplimiento en los presupuestos de 2010, el Grupo Castilla pone a disposición de sus clientes una herramienta para garantizar la migración de los datos.
Grupo Castilla ha dado a conocer la adaptación de su solución Epsilon3 para la gestión de los RRHH y la Nómina a los requisitos establecidos en la orden EHA/3565/2008, de 3 de diciembre, por la que se revisa la estructura de los presupuestos de las entidades locales. Para facilitar su cumplimiento, Grupo Castilla ha llevado a cabo una serie de modificaciones.
Con el objetivo de garantizar la correcta migración de los datos, la compañía está ofreciedno a sus clientes una herramienta acompañada de un servicio de consultoría presencial. La herramienta es accesible desde dicho módulo y permite, a partir del ejercicio presupuestario actual, la creación del nuevo ejercicio, la actualización de los ejercicios anteriores de las AAPP, así como la creación de referencias de enlace y tipos de personal a partir del nuevo ejercicio presupuestario.