Actualidad

Getronics centraliza sus servicios y soluciones en Europa

Getronics ha anunciado el giro que dará a su área de soluciones y servicios y con el que pretende unificar las acciones de la compañía en el mercado holandés y de la mitad este de Europa, África, Oriente y Pacífico con el fin de centralizar la organización paneuropea.
La nueva orientación, inscrita en la estrategia de globalización de Getronics e iniciada tras la integración de Wang Global, plantea como primer paso la creación de un equipo de trabajo especializado en la globalización con el que dar respuesta a las demandas de integrar y centralizar los servicios y soluciones de Tecnologías de la Información, reforzando el área de negocio de la compañía.
Al frente del nuevo equipo de trabajo estarán Dennis Kenny, Global Managed Services; Rupert Hunte, Global Network Integration; Jean Paul Adans, Global Business Solutions, y Steven Sharp, Global Sales & Account Management, cuyas funciones se limitarán a coordinar las acciones y proyectos de negocios del grupo directivo, adaptar los programas del área de cuentas para la expansión internacional y el mercado global y realizar acciones para aumentar la cuota de mercado de Getronics.
La creación de este equipo de trabajo específico ha provocado cambios organizativos. Así, David Goulden, vicepresidente ejecutivo de Getronics en Estados Unidos y Latinoamérica, extenderá sus competencias al mercado de Oriente y el Pacífico. Asimismo, trabajará estrechamente con Peter van Voorst para definir, diseñar y mejorar las estrategias globales de Getronics, que consolidarán a la compañía en todo el mundo.

Viñeta publicada el 20 de febrero de 1870 en La Flaca n.º 35 Tendencias

ny2 ACTUALIDAD

ny2 Sociedad de la información

Día de la Movilidad y el BYOD Coffee Break