Getronics afronta su recuperación con el lanzamiento de un nuevo portfolio de servicios. Espera alcanzar los 260 millones de euros en 2005 en España
Consolidar la recuperación de la compañía y, sobre todo, ganar cuota de mercado y clientes son los objetivos que han llevado a Getronics a presentarse ante sus clientes con una nueva organización de productos y servicios con los que satisfacer sus necesidades y plantear su respuesta de una forma más clara y adaptada. De este modo, y con una visión siempre enfocada en las necesidades del cliente, la consultora ha establecido su portfolio de productos y servicios como el motor de desarrollo y crecimiento.
En esta andadura, el portfolio presentado integra soluciones de integración y gestión de aplicaciones; integración de sistemas, redes y almacenamiento; seguridad; comunicaciones convergentes; movilidad, gestión de contenidos empresariales y outsourcing de redes y sistemas, “donde se reforzará nuestra estrategia de BPO”, indica José María Rubio, director de desarrollo de negocio de Getronics;. “Estas siete propuestas muestran, una vez más, nuestro compromiso con una compañía de servicios y no de producto”, afirmó José María Rubio.
Como complemento a esta acción, la compañía ha puesto en marcha otras iniciativas destinadas a favorecer la compartición de experiencias entre las distintas filiales, que se unen a la creación de siete Centros Globales de Competencia y Marketing, especializados en cada una de las áreas y ubicados en diferentes países de la red de Getronics, con la responsabilidad de desarrollar y mejorar las soluciones asignadas.
Con estas iniciativas, la consultora espera en 2005 alcanzar una facturación de 1.600 millones de euros a nivel mundial y de 260 millones en nuestro país.