Estrategias

Gestión de tráfico de aplicaciones en Web con F5

Con la solución Application Traffic Management

F5 Networks ha presentado una nueva categoría de productos de red bajo el nombre de Application Traffic Management, para que los clientes puedan aplicar todas las ventajas propias de los productos iTM tradicionales, a cualquier aplicación IP, como es el caso de las aplicaciones de servicios web, empresariales o móviles.
Los departamentos de informática deben enfrentarse al reto de satisfacer las necesidades de las empresas, diseñando todo tipo de aplicaciones avanzadas para lanzarlas en redes IP. Sin embargo, tanto las aplicaciones empresariales como los requerimientos de negocio han crecido más que las capacidades de los productos de red existentes.
De esta forma F5 Networks ha lanzado una nueva categoría de soluciones de red mucho más sencilla y accesible a nivel de costes. Con Application Traffic Management, F5 ofrece a empresas y proveedores de servicios la posibilidad de procesar cualquier aplicación de misión crítica o servicio web, proporcionando una distribución segura y predecible de aplicaciones en un entorno imprevisible.
En relación a este lanzamiento, F5 “está demostrando su liderazgo en el mercado, al suministrar la tecnología más avanzada al tiempo que aporta un valor excepcional”, en palabras de Giovanni d’Urso, director general de F5 para España e Italia.
Esta categoría de productos de red ha sido diseñada para su utilización con los nuevos conmutadores BIG-IP de la compañía, que ofrecen la oportunidad de desarrollar arquitecturas de red de forma rápida y con un bajo coste, sin tener que realizar cambios masivos o comprar servidores de gama alta a precios elevados.

Viñeta publicada el 20 de febrero de 1870 en La Flaca n.º 35 Tendencias

ny2 ACTUALIDAD

ny2 Sociedad de la información

Día de la Movilidad y el BYOD Coffee Break