Gesein facilita a las pymes el camino hacia la calidad

El objetivo es subvencionar la acreditación de CMMI DEV y la certificación de ISO 9001, ISO 15504, ISO 20000 e ISO 27001.

Por quinto año consecutivo, Gesein, empresa española especializada en la prestación de servicios y consultoría en tecnologías de la información, anuncia una nueva convocatoria para la creación de un grupo de empresas interesadas en mejorar y certificar la calidad y seguridad de sus procesos TIC en general y de su proceso de desarrollo de software en particular, para solicitar conjuntamente una subvención dentro del ámbito del Plan Avanza del Ministerio de Industria, para los ejercicios 2010-2011.


Con este objetivo, el próximo día 12 de Febrero, se celebrará en el Hotel Gaudí de Madrid en horario de 12.00 a 14.00, una sesión de presentación del colectivo de pyme para la solicitud de las subvenciones,

La AEI CalidaddelSoftware.com, liderada por las empresas GESEIN y Caelum, acomete por quinto año consecutivo, la convocatoria de Competitividad TIC del Ministerio de Industria. Esta agrupación ha conseguido formar 7 colectivos subvencionados desde el año 2006.


La asistencia es gratuita, previa confirmación de plaza disponible por parte de la secretaría. Es necesario enviar un correo electrónico a avanza2010@calidaddelsoftware.com , con el asunto Avanza 2010 indicando: nombre y apellidos del asistente, cargo, empresa, domicilio, correo electrónico, teléfono, número de empleados y norma o modelo sobre el que tiene interés.

Viñeta publicada el 20 de febrero de 1870 en La Flaca n.º 35 Tendencias

ny2 ACTUALIDAD

ny2 Sociedad de la información

Día de la Movilidad y el BYOD Coffee Break