Actualidad

Genesys crea tres nuevas áreas para afrontar la Nueva Economía

Genesys Telecommunications Laboratories, subsidiaria de Alcatel desde el pasado mes de febrero, ha anunciado la formación de tres nuevas unidades de negocio para enfrentar mejor las áreas de comercio electrónico, de proveedores de servicios y de los negocios empresariales, informa desde Amsterdam, Patricia Torralba.
“Somos el primer vendedor del mercado preparado para ofrecer capacidades inalámbricas en nuestro call center, que desde ahora llamaremos Contact Center por aunar las tecnologías de colaboración, telefonía, correo electrónico, chat y voz sobre IP, y cuyo potencial de crecimiento es de 38.000 millones de dólares para el 2003, según las previsiones de la consultora IDC”, explica Ad Nederlof, presidente y CEO de Genesys. Y continúa, “nuestro objetivo es convertirnos en los mejores vendedores de call center complejos, gracias al CRM”.
Asimismo, Genesys anunció que abiriría una nueva oficina en España, concretamente en Barcelona. “España es un país muy interesante para nosotros con el aliciente añadido de la facilidad de nuestro partners españoles para hacer negocios en Latinoamérica”, explica Nicolas Kaploun, director de Genesys para el sur de Europa.

Viñeta publicada el 20 de febrero de 1870 en La Flaca n.º 35 Tendencias

ny2 ACTUALIDAD

ny2 Sociedad de la información

Día de la Movilidad y el BYOD Coffee Break