Generix España mejora las funcionalidades CRM de su ERP
La facturación del grupo crece ligeramente
La compañía ha mejorado su módulo de servicios de gestión de relación con los clientes con la integración del software de marketing Selligent. Incluye la ampliación de módulos de la gestión de llamadas y de intervenciones. Según Ricardo Gambini, director comercial de Generix España, para el tercer trimestre de este año está previsto el lanzamiento de un módulo para la optimización de la cadena logística y su puesta a punto en tiempo real.
A pesar de que es duro ganar cuota de mercado, el director general de la filial española, Salvador Fructuoso, tiene claro donde residen las posibilidades de éxito de su ERP: no tratar de competir con soluciones estándar como Baan o SAP. “Ofrecemos paquetes orientados a empresas que se dedican a la distribución y a la logística. La visión de nuestra posición en el mercado que tienen nuestros integradores, Cap Gemini y Transiciel, es muy positiva, ”. Generix España espera realizar unas 20 instalaciones este año que le proporcionen una facturación de aproximadamente 440 millones de pesetas entre software y servicios. El grupo ha incrementado su facturación un 6% en el tercer trimestre de 1999, hasta alcanzar los 1.466 millones de pesetas.
El acuerdo europeo de marketing firmado con Oracle a mediados del año pasado ha comenzado a materializarse en España y se están haciendo campañas de marketing con clientes específicos. Entre otras acciones, regalará las diez primeras instalaciones a empresas que cuenten con más de 16 usuarios.