GE Access firma un acuerdo con Veritas Software

La compañía GE Access, distribuidor técnico y de valor añadido de servicios, soluciones y productos informáticos complejos, ha firmado un acuerdo de distribución con Veritas Software, por el que se convierte en su nuevo mayorista empresarial.

Con la firma de este acuerdo se pretende que los revendedores de GE Access obtengan su tecnología de gestión de almacenamiento y disponibilidad de datos de empresa de un único proveedor centralizado para la entrega a sus clientes de soluciones de protección de datos.
Fruto del acuerdo alcanzado, los revendedores podrán ofrecer tecnología para el acceso ininterrumpido a aplicaciones e información de misión crítica, así como proporcionar los niveles de rendimiento y disponibilidad necesarios para respaldar operaciones comerciales centradas en entornos de red.
Asimismo, GE Access también ofrece a los revendedores un servicio de pre-integración y respaldo de configuración para proyectos, basado en su experiencia con entornos Unix.
Entre los productos ofrecidos por GE Access se encuentran un administrador de volumen y sistema de archivos; productos de almacenamiento; NetBackup Datacentre y NetBackup Business Server, así como soluciones SAN.

Viñeta publicada el 20 de febrero de 1870 en La Flaca n.º 35 Tendencias

ny2 ACTUALIDAD

ny2 Sociedad de la información

Día de la Movilidad y el BYOD Coffee Break