N  -  20210316164526

Gateway cierra todos sus establecimientos en la región EMEA

Gateway ha cerrado sus 14 establecimientos en el Reino Unido e Irlanda y ha despedido a 1.085 empleados, según se anunció el pasado lunes.

La compañía ha cerrado sus 14 establecimientos en el Reino Unido e Irlanda y ha despedido a 1.085 empleados, según se anunció el pasado lunes. Aunque la decisión se dio a conocer el pasado mes de agosto, no será efectivo hasta que concluya un periodo de 30 días.
En las 12 tiendas que la compañía posee en el Reino Unido hay empleadas un total de 185 personas, mientras que otras 900 personas trabajan en la fábrica de Gateway y en otras dos tiendas situadas en Irlanda.
Un portavoz de la compañía ha anunciado que estos no serán los únicos despidos por parte de la compañía, ya que otros 35 empleados de la región SEEMEA (Sureste de Europa, Oriente Medio y África) se verán afectados por la reducción de puestos de trabajo.
La compañía no ha podido hacer, de momento, otros comentarios sobre la reestructuración que está realizando para reducir gastos y que afectará a un total de 4.600 empleados, el 25 por ciento de su plantilla global.

Revista Digital

Impresión profesional

HP Impresion Móvil Pymes
Microsoft Evento cloud os 1 PUBLIRREPORTAJE

Microsoft muestra las posibilidades de la nube

Computerworld

Con la celebración del evento Disfrute de la experiencia Cloud OS, Microsoft ha mostrado su visión de la nube como una plataforma unificada para las empresas modernas que necesitan conciliar las principales ...