Gateway cierra todos sus establecimientos en la región EMEA

Gateway ha cerrado sus 14 establecimientos en el Reino Unido e Irlanda y ha despedido a 1.085 empleados, según se anunció el pasado lunes.

La compañía ha cerrado sus 14 establecimientos en el Reino Unido e Irlanda y ha despedido a 1.085 empleados, según se anunció el pasado lunes. Aunque la decisión se dio a conocer el pasado mes de agosto, no será efectivo hasta que concluya un periodo de 30 días.
En las 12 tiendas que la compañía posee en el Reino Unido hay empleadas un total de 185 personas, mientras que otras 900 personas trabajan en la fábrica de Gateway y en otras dos tiendas situadas en Irlanda.
Un portavoz de la compañía ha anunciado que estos no serán los únicos despidos por parte de la compañía, ya que otros 35 empleados de la región SEEMEA (Sureste de Europa, Oriente Medio y África) se verán afectados por la reducción de puestos de trabajo.
La compañía no ha podido hacer, de momento, otros comentarios sobre la reestructuración que está realizando para reducir gastos y que afectará a un total de 4.600 empleados, el 25 por ciento de su plantilla global.

Viñeta publicada el 20 de febrero de 1870 en La Flaca n.º 35 Tendencias

ny2 ACTUALIDAD

ny2 Sociedad de la información

Día de la Movilidad y el BYOD Coffee Break