Future Space ofrece la solución de comercio electrónico de Open Market

La compañía española Future Space, especializada en la consultoría y el desarrollo de proyectos de Internet, ha firmado un acuerdo con Open Market para ofrecer su paquete de soluciones de comercio electrónico y gestión de contenidos, que permiten desarrollar y gestionar páginas web.

Esta suite incluye dos módulos que añaden funciones a las páginas web con una codificación mínima. Además, incluye soporte para Java 2 Enterprise Edition (J2EE). El paquete de aplicaciones proporciona un desarrollo rápido de las soluciones y permite que la gestión y el control de los contenidos lo realice cualquier profesional de la empresa, sin que sea necesario que posea cualificación técnica.
Otra de las características de este paquete de aplicaciones es que puede adaptarse a los diversos modelos de negocio de la empresa, facilitando el soporte para múltiples unidades de negocio y canales de venta, así como soporte para catálogos, subastas o registro de usuarios.
Juan Santesmases, director de operaciones de Future Space, señala que “con este nuevo acuerdo, Future Space amplía las herramientas que ofrece a sus clientes para incorporar sus negocios e Internet. El suite para comercio electrónico de Open Market permite diseñar y gestionar los contenidos de una página web y asegurar las transacciones comerciales a través de la Red”.

Viñeta publicada el 20 de febrero de 1870 en La Flaca n.º 35 Tendencias

ny2 ACTUALIDAD

ny2 Sociedad de la información

Día de la Movilidad y el BYOD Coffee Break