Fujitsu-Siemens y EMC prometen más integración entre sus ofertas
Fujitsu Siemens y EMC han acordado extender la alianza que mantienen desde hace tiempo como socios tecnológicos. Estrechando sus relaciones pretenden conseguir una mayor integración entre sus respectivos productos con el objetivo de incrementar la satisfacción de los clientes, según portavoces de ambos fabricantes.
Bajo los términos de esta alianza, Fujitsu-Siemens integrará tecnologías de gestión y almacenamiento de EMC en sus servidores FlexFrame, BladeFrame y Primergy. Ambas empresas desarrollarán además un conjunto de productos para los clientes SAP basados en el servidor FlexFrame y una oferta desarrollada para el servidor BledeFrame dirigida a empresas que utilicen software Microsoft, como SQL Server y Exchange 2007.
Los productos cubiertos por esta alianza serán proporcionados junto con servicios de consultoría del grupo Fujitsu-Siemens IT Professional Services, certificado por EMC como socio de su red de servicios autorizada.
El nuevo acuerdo proporcionará a los clientes de Fujitsu-Siemens “flexibilidad y mayor posibilidad de elección en infraestructuras de almacenamiento”, según ha declarado Bernd Bischoff, CEO de Fujitsu-Siemens, en el marco de Cebit.