Fujitsu Siemens prevé facturar 57 millones de euros en su año fiscal 2003-2004

Fujitsu Siemens espera alcanzar un crecimiento de un 5% en facturación y continuar superando el crecimiento del mercado. Las áreas que experimentarán un mayor crecimiento, según el fabricante, son movilidad, servidores y servicios.

En el marco de CeBIT 2004, Fujitsu Siemens Computers ha presentado conocer sus resultados económicos preliminares correspondientes al ejercicio fiscal 2003-2004, que finaliza el próximo 31 marzo. Según anunció su CEO, Adrian v. Hammerstein, la compañía espera obtener unos beneficios antes de impuestos de 57 millones de euros, lo que supone un aumento del 600% si se compra con los alcanzados el pasado año fiscal. Por su parte, la facturación se ha mantenido sin variación, 5.320 millones de euros, si se compara a la conseguida el pasado ejercicio, 5.337 millones de euros.
Fujitsu Siemens Computers prevé un incremento del 19% en el número de unidades vendidas y alcanzar una disminución de 4% en sus gastos operativos.
En el segundo semestre del ejercicio fiscal, Fujitsu Siemens espera alcanzar un aumento de la facturación del 6%, sobre la base del crecimiento del número de unidades que llegará al 25%, y de una reducción de los gastos operativos del 3%, lo que permitirá a la empresa obtener un beneficio antes de impuestos de 46 millones de euros.
En cuanto al próximo ejercicio económico, Fujitsu Siemens espera obtener un crecimiento de un 5% en facturación y continuar superando el crecimiento del mercado. Las áreas que experimentarán un mayor crecimiento son movilidad, servidores y servicios.

Viñeta publicada el 20 de febrero de 1870 en La Flaca n.º 35 Tendencias

ny2 ACTUALIDAD

ny2 Sociedad de la información

Día de la Movilidad y el BYOD Coffee Break