N  -  20210316164526

Fujitsu anuncia sus nuevos planes dirigidos a deshacerse definitivamente de su filial estadounidense, Fujitsu Business Communications Systems (FBCS)

La compañía japonesa Fujitsu, fabricante y distribuidor de conmutadores telefónicos, ha anunciado sus nuevos planes dirigidos a deshacerse definitivamente de su filial estadounidense, Fujitsu Business Communications Systems (FBCS). Aunque de momento se desconoce si esta filial de la compañía será vendida o liquidada. La decisión tomada por la firma japonesa es fruto del plan de reestructuración que está llevando a cabo. El fabricante de electrónica japonés, que se estableció en California, Estados Unidos, en el año 1976, se ha visto seriamente afectado por graves problemas a la hora de acomodar sus sistemas a los nuevos protocolos de Internet.

Revista Digital

Impresión profesional

HP Impresion Móvil Pymes
Microsoft Evento cloud os 1 PUBLIRREPORTAJE

Microsoft muestra las posibilidades de la nube

Computerworld

Con la celebración del evento Disfrute de la experiencia Cloud OS, Microsoft ha mostrado su visión de la nube como una plataforma unificada para las empresas modernas que necesitan conciliar las principales ...