Actualidad

FSC revisa al alza sus beneficios hasta superar los 20 millones de euros

La multinacional Fujitsu Siemens Computers ha revisado al alza sus estimaciones de beneficios antes de impuestos en más de 20 millones de euros para el primer semestre de su ejercicio fiscal 2004/2005, que comprende los meses de abril a septiembre del presente año.

“La rentabilidad es la clave de la innovación en el mercado de TI. Proporciona el capital que las empresas necesitan para volver a invertir en las tecnologías realmente útiles para el cliente. En un mercado tan competitivo como el actual, las empresas de TI tienen que asumir la responsabilidad no sólo de vender equipos a los clientes, sino también de proporcionarles soluciones que mejoren sus resultados financieros, ya sea mediante un menor coste total de propiedad o a través de mayor productividad”, con estas palabras, el presidente y consejero delegado de Fujitsu Siemens Computers (FSC), Bernd Bischoff, anunciaba una revisión al alza, cifrada en 20,4 millones de euros, de sus beneficios antes de impuestos para el primer trimestre de su ejercicio fiscal 2004, lo que supone un incremento del 80% frente a igual periodo del pasado año.
Según los datos de Bischoff, los ingresos en el primer semestre del ejercicio fiscal 2004/2005, que comprende los meses de abril a septiembre del presente año, ascendieron a 2.560 millones de euros, con un incremento del 15% respecto al mismo semestre del ejercicio precedente.
Entre los objetivos de Fujitsu Siemens Computers para el resto del año fiscal figura, según el máximo responsable de la compañía, un crecimiento de los ingresos del 5% a los tipos de cambio actuales, que se focalizarán en las áreas de portátiles, servidores y servicios de soporte, así como mantener el incremento experimentado por el mercado en un 5% durante todo el ejercicio fiscal.

Viñeta publicada el 20 de febrero de 1870 en La Flaca n.º 35 Tendencias

ny2 ACTUALIDAD

ny2 Sociedad de la información

Día de la Movilidad y el BYOD Coffee Break