Fotografía Digital de Ramón González de la Torre, disponible en la iBookstore

IDG Books España publica en la librería electrónica de Apple, iBookstore, el libro "Fotografía Digital"; de Ramón González de la Torre. A lo largo de sus 120 páginas, el autor recorre de una forma amena y didáctica todos los aspectos clave de la fotografía digital, desde la elección del tipo de cámara más adecuada, pasando por aspectos de su uso, hasta la elección de los objetivos y sus aplicaciones más adecuadas.

IDG Books España publica en la librería electrónica de Apple, iBookstore, el libro "Fotografía Digital" de Ramón González de la Torre. A lo largo de sus 120 páginas, el autor recorre de una forma amena y didáctica todos los aspectos clave de la fotografía digital, desde la elección del tipo de cámara más adecuada, pasando por aspectos de su uso, hasta la elección de los objetivos y sus aplicaciones más adecuadas. Todo ello envuelto por las capacidades multimedia, que sólo son posibles en la versión de contenidos para iPad, y que permite al lector observar de un modo directo cuáles son los resultados a la hora de realizar determinados ajustes en la cámara durante la toma de fotografías.

"Fotografía Digital" tiene un precio de 7,39 EUR y se puede descargar directamente desde el iPad desde cualquiera de las 24 iBookstore de influencia del idioma castellano; si bien es posible descargar directamente desde el dispositivo o a través de la aplicación iTunes una muestra gratuita que permite revisar algunos de los contenidos presentados en la totalidad del libro.

URL: https://itunes.apple.com/es/book/fotografia-digital/id573635576?mt=11

Aprende de forma práctica y divertida. Prueba las funciones de tu cámara desde dentro de este libro. Este libro aprovecha las posibilidades de tu iPad para unir la teoría y la práctica de la forma más entretenida.

Este libro va dirigido a todos esos usuarios que teniendo una cámara digital, se preguntan de ven en cuando si con una cámara mejor conseguirían mejores resultados. Mi respuesta es que si, pero que aprendiendo a utilizar la que tienen conseguirán mucho mejor resultado.

No son pocos los libros impresos sobre fotografía. Sin embargo, las posibilidades que ofrece un formato como el eBook añade interactividad y por lo tanto facilidad a la hora de explicar las cosas y como no, a la hora de comprenderlas.

Este libro no da por supuesto que tengas ningún tipo de conocimientos de fotografía. Sólo que te gustaría saber más.

Viñeta publicada el 20 de febrero de 1870 en La Flaca n.º 35 Tendencias

ny2 ACTUALIDAD

ny2 Sociedad de la información

Día de la Movilidad y el BYOD Coffee Break