Fnet, dedicada al software de facturación, se presenta al mercado
Con capital 100% español, la compañía Fnet ha comenzado a operar en el mercado español, con el propósito de comercializar una solución de facturación para las empresas del sector de las telecomunicaciones.
En concreto, el producto está indicado para los requerimientos de los servicios de voz fija, telefonía móvil y otros servicios que se facturan según el consumo, como el caso de las eléctricas, agua o gas. Pero, Fnet también ofrece un servicio de gestión y explotación de programas a partir de los criterios que el propio cliente defina.
Su oferta está disponible en Internet y resulta compatible con cualquier sistema de base de datos relacional. La gestión de facturación está pensada para empresas con facturaciones complejas por sus sistemas de seguridad, conceptos y cuantías.
Su incorporación permite a la empresa un mínimo tiempo de espera en aportar soluciones de las incidencias y una mayor respuesta a la demanda de información de los clientes. La posibilidad de realizar las consultas a través de sus facturas, estado de cuentas o nuevos servicios directamente constituye una herramienta de efectividad que aporta precisión a los servicios del usuario.
Fnet ofrece a sus clientes tres formas de disfrutar de sus servicios: mediante outsourcing, ASP o renting. Para ello, Fnet ha contratado los servicios de alojamiento en Interxion.