FLIPE'97, Feria Lúdica de la Informática Escolar

Hasta el próximo día 4 de octubre se está celebrando una muestra de equipamiento y software educativo para estudiantes de todos los niveles en las tiendas de El Corte Inglés del Centro Comercial Pozuelo de Madrid.

FLIPE'97, Feria Lúdica de la Informática Personal y Escolar, presenta una amplia muestra de las últimas novedades en software educativo y de las principales firmas de hardware como IBM, Intel, Epson, Packard Bell, Lexmark, Hewlett-Packard, Compaq o INVES, que presentan distintas soluciones innovadoras a nivel europeo en lo que se refiere a equipamiento personal y escolar.

Los visitantes de FLIPE'97 tienen la oportunidad de conectarse a Internet, mantener una videoconferencia, descubrir las posibilidades de la fotografía digital y de los nuevos sistemas de gestión documental o conocer las nuevas tecnologías de impresión por inyección de tinta y láser.

El calendario de actividades incluye demostraciones, durante todo el día, de software, tratamiento digital de la imagen, impresión, acceso a Internet, etc. y un ciclo de coferencias de acceso libre los martes, miércoles y jueves a partir de las 18:30, impartidas por especialistas de informática aplicada. Estas conferencias hacen un recorrido por temas tan diversos como: El futuro de Internet y del software educativo; La nueva Multimedia; El nuevo mundo de la fotografía en el hogar; El hogar del futuro; El procesador Pentium II; El tratamiento digital de la imagen; Las nuevas tecnologías informáticas aplicadas al hogar; La impresión profesional en los hogares; o la productividad en la impresión láser.

Viñeta publicada el 20 de febrero de 1870 en La Flaca n.º 35 Tendencias

ny2 ACTUALIDAD

ny2 Sociedad de la información

Día de la Movilidad y el BYOD Coffee Break