Actualidad

Finaliza el plazo de solicitud de los nuevos dominios .biz

Las empresas y particulares españoles que quieran solicitar el domino “.biz” deben hacerlo antes del 17 de septiembre de 2001, fecha en la que se cierra el plazo de solicitud de la segunda fase para este tipo de dominios destinados exclusivamente a la actividad empresarial.

Tras la saturación registrada por la ICANN de dominios tan extendidos comop pueden ser .com, .net., .org, y similares, la organización decidió establecer un nuevo listado de dominios atendiendo a distintas áreas de desarrollo, entre los que se encuentra .biz. Este dominio, exclusivo del mercado empresarial, es gestionado a nivel mundial por la compañía Neu Level, y pretende convertirse en dominio de los negocios por excelencia.
Tras este cierre de esta segunda fase de solicitud, NeuLevel empezará a asignar nombres a las empresas registradas, por lo que, todos aquellos negocios que presenten su solicitud más allá de esta fecha, no podrán participar en la Selección de nombre para el año 2001. Según ha comunicado la compañía, el estreno de .biz llegarán el próximo 1 de octubre, fecha en la que comenzarán a estar accesibles en Internet.

Revista Digital

Impresión profesional

HP Impresion Móvil Pymes
Microsoft Evento cloud os 1 PUBLIRREPORTAJE

Microsoft muestra las posibilidades de la nube

Computerworld

Con la celebración del evento Disfrute de la experiencia Cloud OS, Microsoft ha mostrado su visión de la nube como una plataforma unificada para las empresas modernas que necesitan conciliar las principales ...