FECEMD organiza la vigésima edición de la Semana y Feria de Comercio Electrónico y Marketing Directo

La Federación de Comercio Electrónico y Marketing Directo (FECEMD) organiza los días del 5 al 8 de junio en Madrid, la vigésima edición de la Semana y Feria de Comercio Electrónico y Marketing Directo. El evento, que tendrá lugar en el Palacio de Congresos, cuenta con el patrocinio de Telefónica, BBVA, Grupo MRM, Motorola, OgilvyOne y Picking Pack.
El programa incluye: Curso de introducción al Marketing Directo, curso de introducción al comercio electrónico, y seminarios temáticos sobre Comercio Electrónico; Comercio Electrónico y Marketing Directo en Business to Business; Bases de Datos y Marketing Relacional, Telemarketing y Call Centers.

Viñeta publicada el 20 de febrero de 1870 en La Flaca n.º 35 Tendencias

ny2 ACTUALIDAD

ny2 Sociedad de la información

Día de la Movilidad y el BYOD Coffee Break