FatWire propone un modelo de gestión web unificado

Varios partners de la firma han presentado los primeros desarrollos sobre la plataforma WEM

FatWire Software ha presentado la nueva versión piloto de su plataforma de gestión de la experiencia web (WEM) que ofrece un conjunto de componentes para una rápida y fácil integración de aplicaciones personalizadas o de terceros en la suite de productos de FatWire. Gracias a nuevas extensiones desarrolladas sobre la plataforma, las empresas pueden contar con un conjunto más amplio de aplicaciones y de funcionalidad web operando simultáneamente y de forma transparente como una única plataforma empresarial.
Algunos de los socios tecnológicos de FatWire, como Mahindra Satyam, Congruent, frevvo, y Element 115, han inaugurado ya los primeros desarrollos sobre la plataforma WEM para acelerar el lanzamiento en el mercado de nuevas aplicaciones y proporcionar un conjunto de herramientas integradas fácilmente que aseguren el éxito de la presencia online de los clientes.
La suite de productos WEM de FatWire ayuda a las empresas a automatizar la gestión de su presencia en la web, incluyendo la creación de contenidos y su publicación, el diseño del site, el despliegue dinámico, la gestión de contenidos multilingüe, la segmentación de contenidos, la integración de contenidos, el análisis de contenidos web y la participación de usuarios.
La plataforma WEM de FatWire proporciona los siguientes componentes: interfaz de usuarios común, gestión centralizada de usuarios y funciones, administración centralizada y REST API, que ofrece conectividad llave en mano para aplicaciones de terceros, para que puedan acceder y ejecutarse con contenido administrado por FatWire.

Viñeta publicada el 20 de febrero de 1870 en La Flaca n.º 35 Tendencias

ny2 ACTUALIDAD

ny2 Sociedad de la información

Día de la Movilidad y el BYOD Coffee Break