Fabricom factura 2,3 millones de euros en 2003

Con una cuota del 12% del mercado español de consumibles

Fabricom, compañía española dedicada a fabricar y distribuir consumibles informáticos, ha logrado una facturación de 2,3 millones de euros en 2003, con un volumen de ventas de 44.656 unidades, que le ha permitido lograr una cuota del 12%. Su estrategia de negocio para el mercado español se centra, según su director general, Alfonso Rubio, en ofrecer un mejor precio, prestaciones y servicio a sus clientes, entre los que se encuentran Caja Madrid, Telefónica I+D o DMR. Para ello, Fabricom adquiere los componentes a la multinacional Static Control Components y ahorra a sus clientes entre el 40% y 50% con este sistema. Según Rubio, “Gracias a que controlamos todo el proceso, podemos repercutir inmediata­mente en nuestros precios la bajada del coste de los componentes, proporcionando la misma calidad, rendimiento y garantías a los clientes”.

Viñeta publicada el 20 de febrero de 1870 en La Flaca n.º 35 Tendencias

ny2 ACTUALIDAD

ny2 Sociedad de la información

Día de la Movilidad y el BYOD Coffee Break