Facturaciones

F5 Networks anuncia buenos resultados en el segundo trimestre

En el segundo trimestre del año fiscal 2010, F5 Networks ha anunciado ingresos de 206,1 millones de dólares, un 7,8% más que los 191.2 millones de dólares del trimestre anterior y un 33,7% más que los 154,1 millones del mismo período del año anterior.

“La demanda de controladores de gestión de aplicaciones de nuestra familia BIG-IP ha continuado reforzándose en el segundo trimestre”, explica John McAdam, Presidente y CEO de F5. “La facturación total de producto se incrementó un 9% en comparación con el trimestre anterior y un 38% respecto del año anterior. Los ingresos aumentaron de forma consecutiva en todas las regiones. Los ingresos procedentes de EMEA y América crecieron un 37 y un 40% respectivamente respecto del año pasado”.



Reflejando tanto el número de contratos de mantenimiento de Servicio generados por las nuevas ventas de producto y la alta tasa de renovación de los contratos de mantenimiento ya existentes, los pagos aplazados ascendieron a 226,5 millones de dólares, un 7% más que en el trimestre anterior y un 41% más que en el mismo período del año pasado.



“En referencia a la segunda mitad del año fiscal 2010, continuamos viendo una fuerte demanda de nuestros productos a medida que la economía se recupera y los clientes buscan mejorar su productividad y competitividad aprovechando tecnologías que exigen más inteligencia y mayor control en sus redes,” explicó McAdam. Para el trimestre actual, que finaliza el 30 de Junio, se han establecido unos objetivos de ingresos de 214 a 219 millones de dólares.


NOTICIAS RELACIONADAS

F5 y VMWare muestran las ventajas de utilizar sus soluciones de forma conjunta

F5 Networks se mantiene pese a la crisis

Viñeta publicada el 20 de febrero de 1870 en La Flaca n.º 35 Tendencias

ny2 ACTUALIDAD

ny2 Sociedad de la información

Día de la Movilidad y el BYOD Coffee Break