Expointernet 2001 abre sus puertas del 26 al 29 de septiembre en Barcelona

Como en la edición anterior se esperan 30.000 visitantes

A partir del próximo 26 de septiembre, el Palau Sant Jordi de Barcelona acogerá la quinta edición de Expointernet2001, la feria sobre Internet, intranet y comercio electrónico. Organizada por la Asociación de Usuarios de Internet (AUI), el certamen cuenta este año con 10.000 metros cuadrados de exposición donde estarán representadas importantes empresas del sector y que, junto con las Jornadas Profesionales, en las que expertos de todo el mundo analizarán los avances de Internet, serán los principales platos fuertes del certamen.
Más de un centenar de empresas, 120 ponencias, 50 presentaciones y 100 congresistas se darán cita en este evento, constituido ya como uno de los más importantes de los que se celebran en nuestro país y por el que este año se prevé que pasen más de 30.000 visitantes, igualando la previsión realizada en la anterior edición. Un público que entrará en contacto con los últimos avances que se han producido en la Red y que, a través de las diferentes conferencias, sesiones prácticas y presentaciones de productos, tendrán la oportunidad de conocer las ventajas de introducirse en el comercio electrónico.
Con la conjunción de exposición y conferencias, dirigidas principalmente a directivos de pequeñas y medianas empresas así como a directivos técnicos e ingenieros, Expointernet2001 ofrece una visión integral sobre las posibilidades de la Red, cómo utilizar para su beneficio las tecnologías emergentes, y cómo puede ayudar a mejorar el posicionamiento empresarial. También se dedicarán sesiones a tratar el software libre y el uso de Internet como soporte publicitario.
A destacar la jornada multimedia móvil para Pymes, en la que se dará un repaso a las tecnologías de transmisión de datos por telefonía móvil disponibles en la actualidad y la que han de venir a corto plazo. Como el año anterior la televisión interactiva centrará una serie de sesiones que analizarán desde las plataformas tecnológicas existentes hasta los servicios, la publicidad y la programación interactiva.
En las sesiones abiertas los patrocinadores del evento, -Menta, Retevisión, Telefónica Data, WorldCom, IBM, Compaq, Colt, LaCaixa y Al-pi-, ofrecerán sus puntos de vista sobre diversos temas como la banda ancha, el hosting, los servicios IP o los centros de datos.

Revista Digital

Impresión profesional

HP Impresion Móvil Pymes
Microsoft Evento cloud os 1 PUBLIRREPORTAJE

Microsoft muestra las posibilidades de la nube

Computerworld

Con la celebración del evento Disfrute de la experiencia Cloud OS, Microsoft ha mostrado su visión de la nube como una plataforma unificada para las empresas modernas que necesitan conciliar las principales ...