Expo Oracle y la integración Investrónica e Informática El Corte Inglés.
Expo Oracle, celebrada recientemente en Madrid, ha sido una fehaciente constatación de que cuando las cosas se conciben con una idea eminentemente práctica, se organizan bien y se realizan conforme a los supuestos intereses del colectivo al que va dirigido, los resultados tienen que ser positivos. El número de asistentes estuvo en consonancia con el interés puesto por los organizadores del evento aunque quizás subyazca una pizca de desconsuelo porque les hubiera gustado que, todavía, el balance fuera mejor. Pero esta inquietud y sana rabia, si la hubiera, es enaltecedora, porque demuestran que son ambiciosos en sus metas. Los pacatos de la competencia se preguntarán ¿cuánto habrá gastado Oracle Ibérica en esta exhibición? Los avispados, en contrapunto, estarán cuantificando las ventajas de la seleccionada inversión. Cuestión de talento.
Hay muchos más interesados de lo que algunos pudieran pensar en las consecuencias de la integración de Investrónica en Informática El Corte Inglés. Quienes estaban al corriente de los tentadores precios -con posibilidades de tener la oportunidad de disfrutarlos- que Investrónica era capaz de ofrecer cuando quería, y con mayor profusión durante los dos últimos años, desean que no se corte la racha. Los competidores, que tanto han envidiado las habilidades de Investrónica para redactar ofertas ganadoras, esperan que les transmitan la racha. Y aquellos fabricantes que se han devanado y exprimido los sesos intentando averiguar cómo funcionaban las líneas de producción en Investrónica para ser capaces de vender más barato, desean que se les acabe la racha. Variadas y profundas son las apetencias de quienes observan las vicisitudes de Investrónica.