Excel Data presenta Excel ATE-10. Basada en la Tecnología de Tarjeta Inteligente.

La compañía española Excel Data ha presentado Excel ATE-10, una tarjeta de empresa basada en la Tecnología de Tarjeta Inteligente, dirigida a entornos de trabajo donde la seguridad y el control de acceso son importantes.

El soporte físico de Excel ATE-10 es la tarjeta suministrada por la Fábrica Nacional de la Moneda y Timbre con una capacidad de almacenamiento de la información que permite realizar operaciones sin necesidad de conectarse a un ordenador, ofreciendo además infalsificación e invulnerabilidad de la información contenida en ella.

Asimismo, está dotada de tres niveles diferentes de seguridad: el primero, incluye la fotografía y datos del titular, pudiendo ser identificado visualmente; impresas mediante el método de Sublimación del Color, consistente en la transferencia de la tinta directamente del film soporte al plático, cuya estructura molecular queda integrada.

Un segundo nivel, permite el reconocimiento automático de ésta, impidiendo que sea falsificada.

Por último, el nivel más alto consiste en el reconocimiento automático de los titulares, que garantiza eliminar los aspectos subjetivos en el control, basándose en la identificación de los datos biométricos de la huella dactilar.

Viñeta publicada el 20 de febrero de 1870 en La Flaca n.º 35 Tendencias

ny2 ACTUALIDAD

ny2 Sociedad de la información

Día de la Movilidad y el BYOD Coffee Break