evolvebank.com se hará con el 10% de la banca on-line

Se presenta en público con el respaldo de Lloyds

La entidad Lloyds ha presentado su nuevo servicio panaeuropeo de Banca por Internet en España que, sirviendo de trampolín para su extensión hacia otros países, pretende acaparar el 10% del mercado de banca por Internet. La entidad lleva invertidos más de 150 millones de libras en los proyectos Internet y planea destinar los mismos recursos en el futuro.
“Fácil utilización, transparencia, seguridad, variada oferta y los costes operativos más bajos del mundo, son los elementos que nos diferencias de la competencia”, aseguraba Maarten van den Bergh, presidente del Grupo Lloyds TSB, quien espera que este nuevo banco por Internet se convierta en la referencia obligada en el mercado de la banca on-line.
Además esta plataforma cuenta con el respaldo de la entidad financiera, operativa en nuestro país desde hace 85 años, siendo la experiencia y la base de clientes implantada España los determinantes que han llevado a la compañía a elegirlo como trampolín para la posterior expansión geográfica que llevarán a cabo por Europa. También han influido en la decisión “el estado en el que se encuentra el mercado y las expectativas de desarrollo, así como la aceptación de las nuevas tecnologías por parte de los consumidores”, según aseveró Jayne Almond, directora general para Europa de evolvebank.
Bajo el concepto de un servicio personalizado sus responsables esperan que la oferta de esta plataforma on-line vaya evolucionando en un futuro añadiéndose nuevos productos y servicios financieros a la cuenta de ahorro, cuenta corriente y tarjeta de crédito con la que se lanza inicialmente.

Viñeta publicada el 20 de febrero de 1870 en La Flaca n.º 35 Tendencias

ny2 ACTUALIDAD

ny2 Sociedad de la información

Día de la Movilidad y el BYOD Coffee Break