Everis se adjudica un contrato con la CE por 40 millones de euros

El contrato supone para Everis una facturación de 40 millones de euros durante los próximos 4 años y contará con cerca de 100 profesionales dedicados a estos tres proyectos.

La Comisión Europea ha adjudicado a un consorcio formado por ocho empresas, del que forma parte Everis, tres contratos marco para dar soporte en la gestión de proyectos, análisis, creación de prototipos, programación, mantenimiento, personalización, documentación y pruebas técnicas de los sistemas de información. Cerca de 100 profesionales de Everis estarán dedicados a estos proyectos de la Comisión Europea, que representarán para la consultora española una facturación de 40 millones de euros durante los próximos 4 años.

En total, los contratos adjudicados al consorcio Panoplis están valorados en 392 millones de euros. Más de 950 profesionales de las tecnologías de la información trabajarán en las sedes de la Comisión Europea en Bruselas, Luxemburgo e Ispra (Italia), así como en las agencias ejecutivas.



El Consorcio Panoplis lo forman Everis, Trasys, Fujitsu, Siemens, Ordina Bélgica, TXT e-solutions, Engineering Ingeniería Informática y ARHS Developments.

Viñeta publicada el 20 de febrero de 1870 en La Flaca n.º 35 Tendencias

ny2 ACTUALIDAD

ny2 Sociedad de la información

Día de la Movilidad y el BYOD Coffee Break