Everis obtiene la certificación CMMI 3 en España

Everis obtiene la certificación CMMi nivel 3 para sus centros de desarrollo de software en España.

Everis ha obtenido la certificación internacional CMMI- 3 (Capability Madurity Model Integration) en sus centros de España (Alicante, Murcia y Sevilla), tan sólo 2 años después de la puesta en marcha de los mismos. Esta certificación se añade a la ya obtenida, el pasado año, en el centro que Everis dispone en Brasil. Además, se verá ampliada en 2010 en los centros de Chile y Argentina.

La obtención del nivel 3 de esta certificación entregada por SEI (Software Engineering Institute), y que consta de un total de 5 niveles, es un paso más en la clara apuesta por la calidad de Everis. Según fuentes de la compañía, en breve, se iniciará el proceso para alcanzar el máximo nivel de la certificación. 

Everis cuenta con una unidad de negocio denominada everis centers,  integra más de 500 empleados, dedicada a realizar actividades de desarrollo y mantenimiento de aplicaciones en remoto, con un elevado nivel de productividad y eficiencia, y que da servicio a más de 30 clientes de Europa y Latinoamérica. Durante el pasado año, Everis puso en marcha 3 nuevos centros; San Miguel de Tucumán (Argentina), Temuco (Chile) y en Uberlândia (Brasil).

Viñeta publicada el 20 de febrero de 1870 en La Flaca n.º 35 Tendencias

ny2 ACTUALIDAD

ny2 Sociedad de la información

Día de la Movilidad y el BYOD Coffee Break