Eurocomercial pone en marcha un plan de formación integral
Será implantado en la totalidad de su plantilla
La empresa Eurocomercial, que desarrolla su actividad dentro del sector de las telecomunicaciones, ha puesto en marcha un Plan de Formación Integral que será implantado entre la totalidad de su plantilla durante los próximos meses.
Tres han sido los principales motivos que han llevado a los responsables de la compañía a la adopción de una medida estratégica de estas características. El primero de ellos es el creciente nivel de sofisticación tecnológica que existe en este sector. En segundo término, el Plan de Formación Integral permite llevar a cabo de forma gradual el proceso de certificación de los técnicos de la compañía con los de todas aquellas multinacionales con las que Eurocomercial tiene suscritos en la actualidad acuerdos de colaboración, entre los que se encuentran Cisco, Novell, Certacom/Wescom, Hughes Network Systems, etc.
Por último, el plan permitirá incrementar los niveles de calidad ofrecidos por Eurocomercial a todos sus usuarios, tanto en la prestación de servicios como en la comercialización de equipos y sistemas de telecomunicaciones. Entre los principales clientes de la compañía figuran Argentaria, BASF, BMW, Chase Manhattan Bank, Fiat, Ford, etc.
Señalar por último, que recientemente, la compañía ha llevado a cabo la informatización de la totalidad de su red de recogida de llamadas de soporte técnico.