Este año no habrá IP EXPO

La organización del evento así lo ha confirmado después de que IP EXPO 2012 fuera trasladada de junio a noviembre. El mal contexto económico, la causa de que esta feria internacional no se celebre.

 Aunque IP EXPO ya había comunicado la participación en el evento de firmas como Telefónica, Microsoft, Citrix Systems, VMware y Amazon Web Services, Hitachi, Brocade, Commvault, Bull, CA Technologies y Zycko, entre otros, la organización ha considerado que la situación económica actual no es la más indicada para arrancar en Madrid una feria que ya ha probado suerte con cierto éxito en Reino Unido y Suecia. La pasada edición de IP EXPO en Londres, de acuerdo con los datos de la organziación del evento, contó con la asistencia de 270 expositores y de 12.000 visitantes, cifras que, en ambos casos, representan incrementos del 30% respecto de 2010”.

Según el comunicado “tras los éxitos obtenidos por IP EXPO en Reino Unido y Suecia, noviembre de 2012 debía acoger el lanzamiento de IP EXPO en España. Sin embargo, una vez consultados los ‘players’ del mercado y teniendo en cuenta la actual situación económica, los organizadores del evento han decidido no celebrar IP EXPO Madrid en 2012. La organización quiere agradecer a todos los partners, sponsors y expositores que confiaron en la I Edición de IP EXPO en España”.

 

Revista Digital

Impresión profesional

Pymes

HP Impresion Móvil

Un estudio de IDC asegura que en 2015 el 37 por ciento de la fuerza laboral a nivel mundial será móvil. Una de las principales consecuencias, tal y como asegura el informe de IDC, es el incremento de la impresión móvil. Y es que la movilidad también beneficiará a otros sectores e impulsará su crecimiento.

Microsoft Evento cloud os 1 PUBLIRREPORTAJE

Microsoft muestra las posibilidades de la nube

Con la celebración del evento Disfrute de la experiencia Cloud OS, Microsoft ha mostrado su visión de la nube como una plataforma unificada para las empresas modernas que necesitan conciliar las principales tendencias tecnológicas que mueven el mercado TI actual, esto es, movilidad, Big Data y análisis de datos, aplicaciones y, por ...



$sitioweb.getBlueKaiTag()