Comunicaciones

Esker presenta la versión 11 de su producto Tun Plus

Esker Ibérica, proveedor de emulación de terminal y acceso a bases de datos middleware, ha anunciado la disponibilidad de la versión 11 de su producto de conectividad y acceso a host Tun Plus.

La novedad de esta nueva versión del producto, que puede costar desde 73.000 pesetas el paquete estándar a 1as 15.000 pesetas por licencia a partir de los 500 usarios, es la integración de la tecnología PC-to-host, web-to-host y thin-client.
Otras mejores que se incluyen en la versión 11 son la mejora de la seguridad de acceso bía un proxy SSL; concurrencia de usuarios; presencia de un asistente para facilitar al administrador la configuración de los usuarios; la posibilidad de importar sesiones Tun Plus a sesiones web-to-host;y, la compatibilidad con Windows 2000.
Tun Plus v.11, que incluye más de 30 tipos distintos de emulación de terminal para Unix e IBM, permitiendo el acceso a sistemas mainframe, AS/400, HP, DEC y servidores SCO, Linux y otras versiones de Unix, está ya disponible en castellano, a través de los distribuidores ADD, Afina Sistemas y Landis.
Entre sus clientes en España, Esker cuenta con Sol Meliá, Air Europa, Fiat y la Administración Pública.

Viñeta publicada el 20 de febrero de 1870 en La Flaca n.º 35 Tendencias

ny2 ACTUALIDAD

ny2 Sociedad de la información

Día de la Movilidad y el BYOD Coffee Break