Escáner electrónico de Xerox Engineering basado en una nueva tecnología denominada ASI.

Xerox Engineering Systems lanza al mercado español un escáner cuya principal novedad es que se basa en la nueva tecnología ASI (Amorphous Silicon Technology), denominado 7336 y que digitaliza en tamaños desde B5 a A0, pudiendo escanear cualquier documento de hasta 36 pulgadas de ancho y longitud ilimitada.

El beneficio más importante de este nuevo productos, que la compañía americana lanza ahora en nuestro país es el incremento sustancial de velocidad de escaneado. Los escáneres convencionales, basados en lentes ópticas y sensores CCD (changer-coupled device) pueden conseguir una velocidad de entre 0,5 y 1 pulgadas/segundo. El 7336 escanea a 2 pulgadas/segundo. un documento DIN A, puede ser escaneado a 400 dpi, comprimido y almacenado en 23 segundos. En empresas que necesiten almacenar gran número de documentos de gran tamaño, es donde los beneficios en tiempo y productividad del 7336 son considerables.

Otra característica de este producto es que mantiene la consistencia de la precisión en todo el área de 36 pulgadas de ancho, gracias a su sensor de pieza-simple de silicio.

La resolución de 400 dpi permite capturar hasta los más pequeños detalles. Además, Xerox Engineeering Systems ha incorporado técnicas avanzadas para realzar la imagen que permiten al usuario mejorar la calidad de los documentos escaneados. Por ejemplo, es posible suavizar los extremos de la hoja y eliminar determinadas entidades automáticamente, mediante la inclusión de filtros. Realizada en tiempo real, esta función no reduce la velocidad de escaneado en el 7336.

La función de umbral permite al usuario seleccionar hasta cinco niveles de contraste antes del proceso de escaneado. Esto asegura que el 7336 optimice la calidad de todo tipo de detalles en cada documento.

Otra posibilidad es la compresión de datos en formato CCITT Grupo 4. Como todas las funciones del 7336, la compresión es automática. Los usuarios pueden realizar funciones a su elección vía host o mediante el panel de control del escaner. Un interfase SCSI proporciona alta velocidad de transferencia de datos entre el escaner y el sistema central, lo que fomenta la productividad del sistema del usuario.

Revista Digital

Impresión profesional

Pymes

HP Impresion Móvil

Un estudio de IDC asegura que en 2015 el 37 por ciento de la fuerza laboral a nivel mundial será móvil. Una de las principales consecuencias, tal y como asegura el informe de IDC, es el incremento de la impresión móvil. Y es que la movilidad también beneficiará a otros sectores e impulsará su crecimiento.

Microsoft Evento cloud os 1 PUBLIRREPORTAJE

Microsoft muestra las posibilidades de la nube

Con la celebración del evento Disfrute de la experiencia Cloud OS, Microsoft ha mostrado su visión de la nube como una plataforma unificada para las empresas modernas que necesitan conciliar las principales tendencias tecnológicas que mueven el mercado TI actual, esto es, movilidad, Big Data y análisis de datos, aplicaciones y, por ...



$sitioweb.getBlueKaiTag()