Formación/Empleo

Esade y Penteo trabajan en un programa de desarrollo directivo para CIO en España

Esade, escuela internacional de negocios, y Penteo, firma de análisis del sector TIC, se han unido para lanzar, el próximo mes de septiembre, el primer programa de referencia en España para desarrollo directivo dirigido específicamente a los responsables de TI o CIO.

El programa en el que están trabajando Esade y Penteo, denominado CIO Advanced Program, dedicado a profesionales con responsabilidad directiva en el ámbito de las Tecnologías de la Información (TI), se iniciará el próximo mes de septiembre. A lo largo de tres meses, combinará clases magistrales, paneles de expertos, análisis de casos y un programa de tutoría in-company con el que se acompañará a los participantes en el proceso de aprendizaje.

El programa se enmarca en el acuerdo de colaboración bajo el que Esade y Penteo están además elaborando conjuntamente el “Informe Anual de Predicciones TIC”, sobre las tendencias en el uso de las TIC en las empresas e instituciones públicas españolas. En el estudio, que se publicará en abril de 2011, se analizarán tanto los proyectos y prioridades TIC de las empresas e instituciones usuarias, como la visión y estrategias de los principales proveedores del sector TIC en España a corto y medio plazo.

Viñeta publicada el 20 de febrero de 1870 en La Flaca n.º 35 Tendencias

ny2 ACTUALIDAD

ny2 Sociedad de la información

Día de la Movilidad y el BYOD Coffee Break