Contrato/Adjudica
Usuarios

ESADE deja la gestión de nóminas en manos de Meta4

Con la solución de Meta4, ESADE reducirá sus costes operacionales al mejorar la gestión administrativa, tanto de personal interno como de colaboradores académicos.

ESADE ha dado un salto en el sistema de administración de nóminas con la implantación de la solución de recursos humanos de Meta4.

La implantación de la solución de Meta4 se ejecutará a lo largo del presente año y se ha planificado en dos etapas: la primera fase se centrará en la reducción de los costes de gestión administrativa y de salarios de los más de 500 empleados de la institución. Para ello, se optimizarán los procesos más operacionales para dotar al área de nóminas de una mayor eficiencia y agilidad. En el segundo ciclo se integrará el Autoservicio del Empleado. Con él, podrán publicar las convocatorias y avisos, calendarios de eventos, últimas notificaciones así como personalizar la información dependiendo del perfil del usuario o del grupo. De este modo, el área de nóminas podrá dedicar parte de su esfuerzo a procesos de mayor valor



Según Ana Solá, directora del servicio de RRHH PAS de ESADE, “nuestro siguiente paso será la integración del Autoservicio del Empleado que, una vez implementado, nos permitirá, dar un mejor servicio a nuestro cliente interno y, sobretodo, liberar al área de nóminas de parte de la carga administrativa actual para desarrollar proyectos de mayor valor para ESADE”.


NOTICIAS RELACIONADAS

El Consorci Hospitalari de Vic actualiza moderniza la gestión de su capital humano

Meta4 firma un acuerdo con InfoJobs.net  

Viñeta publicada el 20 de febrero de 1870 en La Flaca n.º 35 Tendencias

ny2 ACTUALIDAD

ny2 Sociedad de la información

Día de la Movilidad y el BYOD Coffee Break