Equmedia XL elige la plataforma de HR Access

Equmedia XLha elegido la plataforma online multiservicio Activoarrhh de HR Access, lanzada conjuntamente con BBVA, para conseguir una mayor agilidad en las operaciones asociadas al departamento de Recursos Humanos y Administración.

En enero de 2008, tres agencias con más de 18 años en el sector- Equmedia, Cencomed y Agencia de Medios- unen sus fuerzas en una nueva sociedad. Nacía así Equmedia XL, una organización que requería cambiar la operativa diaria relativa a la gestión de Recursos Humanos como altas, bajas, incidencias, despidos, nóminas, etc. Asesorada por el BBVA, la compañía decidió delegar todas las funciones del departamento de Recursos Humanos y Administración en HR Access.

Tras varios meses en funcionamiento, Equmedia XL ha comprobado los beneficios asociados a esta solución como aumento de la productividad de los departamentos de RRHH y Administración y optimización del tiempo de sus empleados: Se estima que con esta solución se consigue un ahorro de entre el 30% y el 40% en todo el proceso de gestión laboral de los empleados. Además de acceso a personal especializado que ofrece asesoría con un nivel de respuesta inmediato; adaptación dinámica del servicio al crecimiento de la compañía; reducción de costes; un mayor foco en el negocio y un aumento de la satisfacción del empleado y de la empresa.



NOTICIAS RELACIONADAS

HR Access estrena la web de Activoarrhh

BBK, Kutxa y Caja Vital confían a HR Access la gestión de la nómina y la administración de personal  

Viñeta publicada el 20 de febrero de 1870 en La Flaca n.º 35 Tendencias

ny2 ACTUALIDAD

ny2 Sociedad de la información

Día de la Movilidad y el BYOD Coffee Break