Entre los días 30 y 2 de diciembre el Hotel Wellington de Madrid acogerá las Conferencia Internacional "Cómo reclutar, retener y premiar a los teleoperadores de su Call-Center"

Entre los días 30 y 2 de diciembre el Hotel Wellington de Madrid acogerá las Conferencia Internacional “Cómo reclutar, retener y premiar a los teleoperadores de su Call-Center”. Este seminario se inscribe dentro de las Call Centre Series y se dividirá en dos partes: una pre-conferencia que tendrá lugar el día 30 de noviembre de 1999 y una Conferencia en dos sesiones: una el día 1 y la segunda el día 2 de diciembre. El objetivo con el que ha sido diseñado este seminario práctico, es el de que usted aprenda a identificar parámetros y modelice el impacto que tienen en estos sobre la efectividad de su call-center en costes y calidad del servicio. Al final del seminario usted será capaz de ahorrar y mejorar la calidad de su servicio a sus clientes en su Call-Center. Para más información, tel. 900 958 928.

Viñeta publicada el 20 de febrero de 1870 en La Flaca n.º 35 Tendencias

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