Enterasys Netwroks cierra la compra de Networks Security Wizards e Indus River Networks. Con vistas a ampliar sus soluciones de redes corporativas

Enterasys Networks ha completado el proceso de adquisición de Networks Security Wizards e Indus River Networks; una compra, inscrita en la estrategia de la compañía de orientar el portafolio de Enterasys a las soluciones integrales para redes corporativas.
Enterasys Networks va a incorporar a su cartera de soluciones y servicios la tecnología de las compañías adquiridas, lo que le permite, según fuentes de la compañía, suministrar soluciones con un alto grado de seguridad de red, dentro del marco de una arquitectura de seguridad global.Carlos Delso. director general de Enterasys Networks, ha comentado que nos hemos propuesto ser capaces de satisfacer las necesidades del usuario de redes corporativas de forma exhaustiva , la adquisición de estas compañías ha supuesto un gran paso adelante para añcanzar este objetivo”.
Con estas adquisiciones, Enterasys complementará sus solcuiones de red basadas en el compromiso de proporcionar rendimiento, control al nivel de aplicación, QoS calidad de servicio, gestión de ancho de banda y seguridada.
Asimismo, Enterasys Networks ha hecho públiucos los resultados alcanzados en España ha alcanzado durante el segundo trimestre del año 2000 . En este período la compañía ha facturado 972 millones de pesetas, lo que supone un incremento del 29% con relación al mismo periodo del año anterior, en el que se facturaron 755 millones de pesetas.
Esta tendencia se mantiene para el próximo trimestre gracias al acuerdos rubricados con Investrónica que trabajará para Enterasys en calidad de distribuidor y de los proyectos firmados.

Viñeta publicada el 20 de febrero de 1870 en La Flaca n.º 35 Tendencias

ny2 ACTUALIDAD

ny2 Sociedad de la información

Día de la Movilidad y el BYOD Coffee Break