Servicios

Endesa elige los servicios de consultoría de Telvent para su observatorio tecnológico

La compañía de energía Endesa ha elegido a Telvent como proveedor de servicios de consultoría de su observatorio tecnológico, ofreciendo una orientación estratégica en el sector de las energías renovables, la eficiencia energética y los sectores eléctricos.

Gracias a este acuerdo, Telvent trabajará con Endesa para elaborar una serie de informes estratégicos de las áreas más importantes para la compañía en lo que respecta a la tecnología y la innovación en el sector energético, como son energías renovables, tecnologías de captura y almacenamiento de carbono, redes inteligentes, eficacia energética y vehículos eléctricos.

Según un comunicado hecho público por la consultora, Endesa está trabajando con Telvent en este proyecto por su profundo conocimiento del sector eléctrico y de las tecnologías relacionadas con el mismo, además de por su capacidad para identificar y detectar tendencias en modelos comerciales similares. “Nos complace participar en proyectos que no sólo ofrecen soluciones viables a clientes nuestros, como Endesa, sino que además promueven la innovación y el desarrollo comercial”, apunta Manuel Sánchez Ortega, presidente y consejero delegado de Telvent.

Viñeta publicada el 20 de febrero de 1870 en La Flaca n.º 35 Tendencias

ny2 ACTUALIDAD

ny2 Sociedad de la información

Día de la Movilidad y el BYOD Coffee Break