Emulex amplia su gama de servidores.

Emulex Corporation, representada en España por Unitronics, ha anunciado en España ConnectPlus, un nuevo servidor de comunicaciones de 8 ó 16 puertos que proporciona un amplio rango de funciones flexibles de conectividad asíncrona. Este servidor de aplicaciones integra las funciones de un servidor de terminales, un router dial up, un servidor de teleconmutación y un gateway de traducción de protocolos, y supone una ampliación de la presencia de Emulex no sólo en las redes de área local sino también en el área de las redes corporativas.

Los dispositivos de red con protocolos diferentes pueden intercomunicarse utilizando la característica de gateway de protocolo. La conectividad de terminal serie se soporta a través de múltiples protocolos de terminal virtual, incluyendo Telnet, LAT, TN3270 y rlogin.

Revista Digital

Impresión profesional

Pymes

HP Impresion Móvil

Un estudio de IDC asegura que en 2015 el 37 por ciento de la fuerza laboral a nivel mundial será móvil. Una de las principales consecuencias, tal y como asegura el informe de IDC, es el incremento de la impresión móvil. Y es que la movilidad también beneficiará a otros sectores e impulsará su crecimiento.

Microsoft Evento cloud os 1 PUBLIRREPORTAJE

Microsoft muestra las posibilidades de la nube

Con la celebración del evento Disfrute de la experiencia Cloud OS, Microsoft ha mostrado su visión de la nube como una plataforma unificada para las empresas modernas que necesitan conciliar las principales tendencias tecnológicas que mueven el mercado TI actual, esto es, movilidad, Big Data y análisis de datos, aplicaciones y, por ...



$sitioweb.getBlueKaiTag()