eMobility 2003 tendra un nuevo sistema de acceso

Desarrollado por Symbol y Zebra

La organización del Congreso Internacional de Tecnología Móvil e Inalámbrica (eMobility 2003), que se celebrará por segunda vez en el marco de SIMO TCI, del 4 al 7 de noviembre en Madrid, ha confiado a Symbol Technologies, especializada en soluciones móviles para la empresa, y Zebra Technologies, dedicada a la impresión de etiquetas de códigos de barras, la instalación del nuevo sistema de control de acceso de visitantes.
“Esta aplicación de control llave en mano reducirá los tiempos de espera en el acceso al congreso, permitirá la conexión a toda la base de datos desde cualquier punto del congreso en tiempo real, la verificación, la impresión de la etiqueta de entrada y el control de acceso, además de proporcionar una información precisa respecto a las preferencias de los asistentes, su asistencia a las charlas, etc.”, afirma Alfonso Acebal, director de eMobility 2003.
El proyecto contempla la integración de una aplicación Web en la intranet del congreso para el control de visitas, impresoras portátiles inalámbricas Zebra QL220 y terminales móviles PPT 8846 de Symbol ubicados en la entrada del evento. El personal de la organización usará estos equipos y los visitantes podrán registrarse online sin necesidad de esperar colas, o bien utilizar los ordenadores instalados en la recepción para registrarse in situ o los terminales para el control de acceso a las diferentes conferencias. Una vez comprobado que el visitante ya está registrado, se procederá a la impresión de la etiqueta que le dará derecho a la entrada al congreso. Los terminales de Symbol utilizados serán dispositivos móviles de mano (PDA) con sistema operativo Microsoft CE.NET, aunque también estarán disponibles en Windows Mobile 2003, con escáner de código de barras integrado, conectividad LAN inalámbrica y opción Bluetooth y estándar radio 802.11b. Toda la infraestructura de red que da servicio a la solución de control de acceso de eMobility 2003 se basa en el sistema Symbol Wireless Switch 5000.

Viñeta publicada el 20 de febrero de 1870 en La Flaca n.º 35 Tendencias

ny2 ACTUALIDAD

ny2 Sociedad de la información

Día de la Movilidad y el BYOD Coffee Break