Elena Mendoza asume la dirección de grandes cuentas de Microsoft
Microsoft Ibérica tiene nueva directora de grandes cuentas y partners. Se trata de Elena Mendoza, quien asume la responsabilidad de gestionar las relaciones entre Microsoft y las principales organizaciones que operan en nuestro país.
Según desvela Microsoft, desde su nuevo puesto, Elena Mendoza se encargará de dirigir “las acciones de la compañía relacionadas con el refuerzo del vínculo existente entre el fabricante de software y los grandes clientes de la compañía en España, además del desarrollo de actividades que permitan el crecimiento de la satisfacción de estas organizaciones día a día”.
Asimismo, otro de los objetivos de la nueva directora de grandes cuentas y partners se centra en el desarrollo de las relaciones de Microsoft y los grandes clientes, “a los que se une la consolidación “de la compañía como socio estratégico de los principales partners que se dirigen a las grandes empresas presentes territorio nacional”.
Elena Mendoza cuenta con una amplia trayectoria en el sector TIC. Así, formó parte de la plantilla de IBM durante 15 años, ha sido directora general de Lenovo, y directora general de Micro-Blanc Informática.