El último SIMO del milenio supera la barrera de los 800 expositores
Pero quizás la palabra que defina a este SIMO 2000, según de su director es la actividad, “este SIMO va a ser mucho más activo que nunca”. Otra de las novedades de SIMO 2000 es el área dedicada a e-business que ocupa alrededor de 6.000 metros cuadrados y que acoge a alrededor de 60 empresas. “Con esta novedad hemos conseguido un equilibrio perfecto entre los agentes decisivos de este mercado; se podrá analizar toda la tecnología de redes necesaria para un proyecto de e-business, y al mismo tiempo estarán presentes empresas de contenidos y firmas de servicios y consultoría. No queríamos crear un pabellón dedicado exclusivamente a portales, ni tampoco uno excesivamente técnico”. Por último, y a pesar de los más de 800 expositores que estarán presentes en SIMO 2000, lo cierto es que todavía son significativas las ausencias, “no hemos renunciado a que esas empresas estén en SIMO; pero no se puede decir que eso sea un fracaso de SIMO, ya que si bien no están presentes esas compañías, sí lo están sus productos. Es decir, en SIMO está presente el 100% de la oferta de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones”.