El último SIMO del milenio supera la barrera de los 800 expositores

A poco más de una semana para que SIMO 2000 abra sus puertas, su Director, Santiago Quiroga aseguró a COMPUTERWORLD que “en esta edición hemos conseguido superar el techo de los 800 expositores, y totalizar una superficie de exposición cercana a los 60.000 metros cuadrados”. En lo que respecta al número de visitantes, y aunque Santiago Quiroga se mostró reacio a aventurar cualquier tipo de cifra, sí afirmó que la cifra superará a la de la pasada edición que se saldó con una afluencia de 256.000 visitantes.
Pero quizás la palabra que defina a este SIMO 2000, según de su director es la actividad, “este SIMO va a ser mucho más activo que nunca”. Otra de las novedades de SIMO 2000 es el área dedicada a e-business que ocupa alrededor de 6.000 metros cuadrados y que acoge a alrededor de 60 empresas. “Con esta novedad hemos conseguido un equilibrio perfecto entre los agentes decisivos de este mercado; se podrá analizar toda la tecnología de redes necesaria para un proyecto de e-business, y al mismo tiempo estarán presentes empresas de contenidos y firmas de servicios y consultoría. No queríamos crear un pabellón dedicado exclusivamente a portales, ni tampoco uno excesivamente técnico”. Por último, y a pesar de los más de 800 expositores que estarán presentes en SIMO 2000, lo cierto es que todavía son significativas las ausencias, “no hemos renunciado a que esas empresas estén en SIMO; pero no se puede decir que eso sea un fracaso de SIMO, ya que si bien no están presentes esas compañías, sí lo están sus productos. Es decir, en SIMO está presente el 100% de la oferta de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones”.

Viñeta publicada el 20 de febrero de 1870 en La Flaca n.º 35 Tendencias

ny2 ACTUALIDAD

ny2 Sociedad de la información

Día de la Movilidad y el BYOD Coffee Break