Administración

El tiempo de uso de Internet a través de smartphones y tablets no supera la hora

Uno de cada dos usuarios que acceden a la Red mediante una tablet lo hace al menos entre media hora y dos horas. Sin embargo, entre los usuarios de smartphones, tres de cada cuatro no están conectados durante más de una hora.

Las tablets y los smartphones están cambiando la forma de entender y acceder a Internet, así como los hábitosa de consumo de los usuarios de todo el mundo. Así se desprende de numerosos estudios, uno de los últimos el publicado por la Fundación Orange.

Así, uno de cada dos usuarios que acceden a la Red mediante una tablet lo hace al menos entre media hora y dos horas. Sin embargo, entre los usuarios de smartphones, tres de cada cuatro no están conectados durante más de una hora.

Las tablets son además los dispositivos preferidos para consumir contenidos culturales visuales (vídeo y libros), reemplazando a otro tipo de pantallas. En ese sentido, el consumo de televisión se ha reducido el pasado año dado que el 30% ya ve contenidos bajo demanda, el 28% lo hace en streaming y el 31% ve la TV directamente desde la propia tableta.

Revista Digital

Impresión profesional

HP Impresion Móvil Pymes
Microsoft Evento cloud os 1 PUBLIRREPORTAJE

Microsoft muestra las posibilidades de la nube

Computerworld

Con la celebración del evento Disfrute de la experiencia Cloud OS, Microsoft ha mostrado su visión de la nube como una plataforma unificada para las empresas modernas que necesitan conciliar las principales ...